Pasar al contenido principal
Cursos y juegos
Cursos y juegos
Preescolar
Para niños de 2 a 6 años encuentra materiales de aprendizaje y videos sobre biodiversidad, agua, energías renovables y reciclaje.
Entrar...
Primaria
Para niños de 5 a 12 años encuentra cursos, juegos, videos y sitios web de interés sobre cuidado del agua, reciclaje y cambio climático.
Entrar
Stay
Historietas y videos
Historietas y videos
Biblioteca verde
En nuestra biblioteca encontrarás historietas interactivas muy divertidas y creativas sobre el medio ambiente.
Aprende
Videoteca verde
Encuentra videos informativos que serán de mucho interés para los niños, al descubrir la flora y fauna de nuestro planeta tierra.
Descubre
Stay
Noticias y eventos
Noticias y eventos
Noticias
Entérate de lo que está sucediendo en el ámbito del cuidado del ambiente y tecnología ambiental alrededor del mundo.
Entérate
Eventos
Conoce los eventos que promueven el aprendizaje verde y participa compartiendo tus experiencias.
Participa
Stay
Buenas prácticas
Buenas prácticas
Buenas prácticas
Conoce las actividades y proyectos que se están desarrollando en escuelas, organizaciones civiles y empresas de habla hispana.
Entérate
Estrategias didácticas
Encuentra guías, ejercicios y actividades escolares detalladas que podrás llevar a la práctica en tu salón de clases
Participa
Stay
Socios estratégicos
Socios estratégicos
Socios estratégicos de Aprendizaje Verde
La comunidad virtual de Aprendizaje Verde ha sido impulsada por diferentes organismos y empresas, tanto públicas como privadas, que tienen la responsabilidad social y el objetivo de desarrollar el conocimiento y la cultura ambiental en las poblaciones infantiles de América Latina.
Conócelos
Stay
Registro
Inicio de sesión
Estás en:
Se encuentra usted aquí
Inicio
»
Biblioteca verde
La Sombra de la Conciencia
4687
Vote up!
0
Cuento La Sombra de la Conciencia por Omar Lopéz Ramos. Esté cuento fue el segundo lugar del "1er Concurso El Cuento y El Medio Ambiente" en la categoría de docentes.
Ver Historieta
Inicie sesión
o
regístrese
para comentar
La Sombra de la Conciencia
Cerrar
Otras historietas
El cambio climático
¡La tierra tiene fiebre! El aumento en la temperatura de todo el...
Ver historieta
6549
Vote up!
19
La Hoja que Soñó con Ser del Color de las Estrellas
Cuento La Hoja que Soñó con Ser del Color de las Estrellas por...
Ver historieta
5075
Vote up!
0
La Bendición de las Semillas
Cuento La Bendición de las Semillas por Eduardo Sabugal Torres....
Ver historieta
5124
Vote up!
1
EL COLIBRÍ Y LA LLUVIA
Cuento basado en pintura cerámica de la Cultura Nasca. Música...
Ver historieta
5619
Vote up!
1
Nuevas energías
¡El planeta que nunca duerme! Faroles en las calles, millones de...
Ver historieta
5030
Vote up!
0
Derechos Reservados © ITESM, 2025.
|
Aviso legal
|
Aviso de privacidad
|
Políticas de privacidad